martes, 4 de noviembre de 2008

sin nada que decir el tiempo pasa y listo


el tiempo pasa che
hoy me puse a ver unas fotos de cuando era pive
y miren que no fue hace mucho
me hizo sentir que no vivi bien lo que fue mi infancia
tampoco voy a hacer las cosas que no pude de pequeño
pero si a enseñarles a los demas pequeños que vivan como lo hicimos nosotros
no estoy hablando de todo tampoco
sino a unos que si leen esto les va a llegar
enseñarles a los pives que todo a su tiempo
es algo queno supe escuchar de mis viejo y ahora me esta costando aceptar que tenian razon
y darme cuenta ahora de que estube mal a haber estado toda mi secundaria en el boliche
(todavia sigo en la secundaria eso es lo malo de todo)
vivo en la joda en la parranda en las trampas y hasta ai nunk kise meterme a lo otro
que es un verdadera pelotudes y que solo la hacen para experimentar cosas que el alcohol no puede
pero todos los que se drogan me chupan los huevos
o sino meten de escusa a la familia o la vida que tienen o el puto colegio
al colegio no le salen patas y volsillos para que te de una tuca y te diga fuma esto porq yo soy una mierda
pero dejame de joder ,si se droga es porq le gusta y es un puto estupefaciente de los narcos
es simplemente eso y nada mas ,no digan que es un marginado de los sentimientos
o un marginado de la sociedad es simplemente un drogado que encontro en la sociedad droga para drogarse y asi contar historias a los demas para que los demas se enganchen y a la mierda
si te queres drogar drogate!!!!!! pero ahora si te gusto vas a tener que volarte las manos para sacartelo de las manos
bueno como que me fui del tema un poquito
y nada solo eso
quiero que se den cuenta del que tiempo esta pasando cada vez mas y mas rapido
miren el calendario ,que dia es?
falta un mes y semanas p ara que se termine este 2008 lleno de cosas buenas y malas
pero me quedo mas con las buenas que con las malas
pero saben que haria el drogadicto
se quedaria con las malas ,para con eso tener mas escusas para drogarse mas
piensen lo que vas a hacer para el 2009 y piensen en mejorarse y no en hacer lo mismo o algo menos
piense en doblegarse asi no se olviden tampoco del 2009
bueno sin nada mas que decir
solo una frase de una tema de panic at the disco!
que es la siguiente



"the thinks are change for me but it's ok i fell the same a but it"










flasheo reflexibo







by $@R@$@

No hay comentarios: