lunes, 17 de noviembre de 2008


caminar contigo por la vereda de la 5ta nuve
salta en la avenida despejada de un azul que baña tu belleza
salta hacia las estrellas y admirar tu belleza a la velocidad de la luz
tratar de compararte con las estrellas que ai en el fondo de mi universo
pero solo me doy cuenta ,que dentro de mi no existe algo tan bello como vos!!
solo puedo levantarme y decirme ,si lo sueños fueran ciertos
yo seria el hombre mas feliz del mundo ,pero saco esas palabras de mi voca
y digo que ya soy el hombre mas feliz del mundo ,porq por lo menos se
que te tengo aca a mi lado pero no puedo hacer tanto como en mis sueño
pero igual sentirte a mi lado es como estar en un sueño


solo haci alguien puede sentir amor
en estos casos solo en necesario recurir a los sueños
y plasmar aunque sea un poquito de ellos en nuestras vidas
seria algo genial si todos lo hacemos
yo ya lo hice y lo estoy haciendo
pero no quiero volverme loco en una burbuja de papel
si soñar me hace delirar ,deliraria toda la vida si eso me hace pensar que te tengo a mi lado para toda la vida



delirante flashe by $@R@$@

No hay comentarios: