jueves, 6 de noviembre de 2008

rotura de ligamento del tobillo de derecho


bueno todo comenzo un lindo miercoles de noviembre
y yo esos dias tengo fisica y bueno estaba llendo para la escuela y b ueno el dia no me gustaba para nada ,ensima mi vieja no dio plata asiq eso ya es indicio de mal dia
caigo a la para del bondi y la veo a la naty (una chica de mi barrio su apellido es guerrero)
y veo a ella che con una campera negra pero asi zarpada ensima campera con un calor que te mataba las itas o los piojos o garrapatas a preferencia y le digo che naty no tenes calor
y ella me dice noche recien salgo de la ducha y me dio frio y bueno quedo ai nu mas la charla
y bueno despues llega la adreana y bueno me empieza a contar sus historias que son un cago de risa
de chicos salteños que la llaman y despues no son esos supuestos chicos y que era el primo del chico que es un mobolico alsado
jajajajjajajajjajajaaj como se la kiere a la adri
y bueno che la acompaño a su facu y me despido de ella
y me voy para el cole y tenia unas ganas de tomarme unas virras y faltar al cole pero yo igual tube que ir porq mi vieja no me habia dado plata asiq maldita sea
y bueno afuera del cole estaban 2 amigos queridos el facu y la flor que los quiero mucho!!
y estabamos hablando de celurares petes(el mio no es pete es viejo nu mas) y chistes sobre drogados burros y hormigas jajjajajaja
bueno la cosa que llega el emi correa y nos vamos al frente a fumar unos puchitos y tomar una coquita
y bueno entramos y cuando llegamos a la cancha ya no me dio ganas de jugar porq teniamos que jugar con chicas si o si y bueno jugamos con las chicas
eramos yo ,emi correa ,emi rodriguez ,juli conzi y 2 chicas mas
re pete el equipo pero la re rompimos!!!
jajaajjajajjaajaajajjajajjaajajaja
y haber era el 3 partido que jugabamos e ivamos ganando y yo salto para el remate che
y ai se hizo interminable el tiempo en el aire ,llegaba la pelota al punto en donde tenia que golpearla ,le pego con tal fuerza que el otro no puedo parar el remate y cuando estoy cayendo siento un rose con el otro tipo y reacciono para no pisarlo y es ahi cuando piso mal y siento ese dolor paralisante que te dan ganas de correr y correr y correr y no parar mas del dolor
y el profe me decia te golpiaste con algo
y yo en el piso no no no no no
y despues mudo señalando el tobillo
y el profe me decia ahi ahi ahi te duele??
y yo con la cabeza para arriva y para avajo jajajjajajjaajjaa
todos se reian nose que tiene de lindo ver como se soba otro vago y sabiendo que se pudo haber roto el pie
pero despues me dio risa jajajajjajjaja
para la proxima no reaccionar para no pisar al otro sino pisarlo de una
asi es la posta jajajjajajjajajjaja
y bueno che todo el mundo era que te paso???
me alegra saber que todavia se preocupan por los demas pero habeses no podes mas del dolor y contestas mal por eso las minas se ponen idiotas con el periodo porq les molesta y le duele y se enojan
MUJERES LAS ENTIENDO!!!
jajajjajajajjajaajaajjaaj

y despues el doctor bellincioni lo escribi bien?
jajajajjajjaja
una masa un genio el viejo ese que ahora debe estar partiendo hacia tucuman para verlo al hijo y de ai a cordoba para una presentacion de un libro de su amiga
un genio el doctor que lo tengo que ver en 15 dias
jajajjajajajjajajjajajja
y bueno nada mas
mis viejos claro preocupados ,enojada mi vieja mi viejo mas preocupado que enojado
asi q bueno a hacer reposo nada de show's bersuit noooo!!!!
me los voy a perder
pero ya vamos a ver si me escapo jajjajajjaajjajajjajja
na no creo voy a estar reboleando el yeso por ahi despues jajjajajjaj
bueno sin nada mas que decir
solo vivan la vida la pepa y en 2 patas
ajjajajajjajajajajjajajjja








adios!!!!!!




p/d:la foto no es de mi pie sino es de un tipo que tiene lo mismo que yo pero en el pie izquierdo
lo mio paso en el derecho y lo tenia asi de hinchado :O





by





$@R@$@

1 comentario:

anita :) dijo...

mi sarasa del corazon :)
que te mejores rapido del tobillo:)
besoteeee