sábado, 22 de noviembre de 2008

mi sueño hermoso


anoche por la noche soñe algo que sueño casi siempre
pero siempre no puedo terminar el sueño
este sueño empezo asi muy gracioso porq empezo en el mar
yo en el mar caminando cojandome los pies
y veia el agua fea sucia ,decia que raro que pasa con el agua
y te vi ai en medio del agua y te sumerjiste por completo
y el agua empezo a tomar ese color del agua de las antillas
ese color transparente que tanto nos gusta ver
veo que sales del agua y me ves y sales corriendo
y desapareces por completo ................................
sigo caminando y el sol estaba medio caido
estaba con resaca parecia pero despues
te miro a vos que lo mirabas y me mirabas a mi y me dejabas ciego con ese brillo en tus ojos
te fuiste y el cielo se hizo neggro
y no te vi mas de veuelta
pero una estrella me guiño el ojo y veo bien y estabas vos
tu rostro estaba en todas las estrellas
nunca vi un cielo estrellado mas hermoso que ese
yo me reia al ver tanta belleza plamada en el cosmos
me puse a ver la luna que contemple hasta ser viejo
pero esa luna era la mas bella y radiante mas bella que ninguna
y con mi espalda demacrada y mis pies totalmente arrugados
segui caminando y me aliste para una guerra
y de general estabas vos comandandome
pero lo mas comico es que yo era el unico soldado
y derrotamos a la tristesa que se rindio en el campo de iroyima
pero todo el tiempo no pude hablar con vos
pero me encanto seguirte por todos lados
lo mas feo de mi sueño es que
en tu uniforme tenias un cartel
que decia prohibido tocar al general
te toque y me dio un ataque y mori al instante
sera que tanto que vivi siguiendote al ultimo ni hablarte pude
que me tube de morir de impaciensia ,del deceo , del amor y de las ganas de vivir junto a vos
pero vivi junto a vos eso es lo mas comico
siguiendote por todos lados
pensando que siempre te encontrare
hasta en mis sueños
por eso te espero y te busco
la general de mi corazon
la luna de mi noche
mi sol brillante y hermoso
mi mar de iluciones
mi cielo de belleza
mi estrella fugas a la que siempre le pido un deceo
mi doctora del corazon
mi todo te amoooooooooooooooo






by





$@R@$@

No hay comentarios: