domingo, 16 de noviembre de 2008

para vos personita de mi mail!


charlo con vos y me siento muy liviano
sera que me despejas del peso de lo que me rodea
me llenas de sonrisas las caras
y nose que efecto hare en ti
yo me siento y habro las puertas de mi mente
y en el recibidor estas vos
sos lo que cambio este tiempo de mi año
sos la persona que cambio la manera de mi lectura
la verdad espero conoserte pronto
y creo que sabes que esto que escribo es para vos
solo entro y espero que este
o sino busco o robo algun celu de algun conosido o familiar
para textearte y decir que estoy aca
habeses hablamos por el telefono
y nos reimos demaciado
me contas que haces
te digo lo que hago yo
que planes tenes prenguto yo
y vos me respondes tanto tanto
este sabado te espero aca en mi zona de la provincia
pero no pudiste venis deje los planes para otra vez
y espero que sea pronto
maldito destino que me puso este yeso
pero por algo sera no?
la cosa que te agradesco por haber aparecido sin haberte buscado
y haberme acepto sin haberme visto
te kiero demaciado personita que lee esto
nos leemos como siempre porq otra cosa no puedo hacer
adiooooosss!!!!!!





by




$@R@$@

No hay comentarios: