martes, 11 de noviembre de 2008


con olor a alegria ,con pensar de emocion ,con saber de que esta
con solo saber si me corresponde estaria el carton lleno
con esa receta perfecta para hacerme sonreir
con esas palabras que enriedan cada vez mas mi corazon
solo esperar haber que dice el destino

flasheo bye sarasa


esto me paso hoy
hoy estaba en el curso de mi querida escuela
y ohhh por dios que embole!!!!!!
te juro era el señor embole
y miras como todos hablan como todos se rien
de pelotudeses que hacen y decis que mierda hago aca
y despues te das cuenta que pasaste mas de 4 años con ellos
pero las caras van desapareciendo gracias a la estructura educativa
o sea se quedan de curso o no les gustaba la escuela y se cambiaron asi de facil
pero ya no es lo mismo te das cuenta de que las cosas ya no son las mismas
los tratos fueron perdiendo su marketing
ya la volsa de la amistad se fue devaluando y entramos en un defisis de despidos
ya todos nos depedimos de la verdadera fabrica de la amistad
los economistas no saben como enfrentar este defisis
la bolsa cada vez esta mas vacia
y ni planes para la despedida se pueden discutir por la inflacion de venas llenas de hambre por hacer lo que uno quiere
ya la palabra del compañero de toda la vida no sirve es un vale sin valides
y los nuevos amigos que se hicieron todos son un cheque sin fondos para uno
y para ellos es una pelea perdida y ya fue!
tipica palabra conformada por 2 palabras y 5 letras que pueden marcar demaciada diferencia
ya ser compañeros en esta epoca significa otra cosa
significa sena blanca ,viaje de egresados ,jodas de alto pedo ,peleas de mierda y careteada
para mi en eso se convirtio esto del ser compañeros
nose cuando paso en que momento ni donde ni a que hora
lo unico que se es que mi curso ya no es lo mismo que antes
y las cosas ya no son como eran



delirante flasheo by




$@R@$@

1 comentario:

anita :) dijo...

ai mi sarasa sentimental :)
me gusta que seas asi :)
nos vemos mr. sweetness!
besote
te quiero