sábado, 15 de noviembre de 2008


sentado
pensando
levantando el tiempo caido desde el reloj
armando un tiempo unico belico
belico de que sino hice nada raro
pero queda lindo en la oracion
payasos vestidos de flogger
empresarios vestidos como emos
la vida torna a la otra
o la vida se siente como nadie se sentira
un tucan se sienta en mi cabeza y come los frutos de mi pensar
tucan representado como el no de los adultos
el no de la sociedad
el avandono de los amigos de juguete
que revivan los verdaderos amigos
y que se arme una nueva legion de amistad
delirante delirio de querer ver todo bien
pero por aqui por alla solo veo a unas cuantas personas
que espero el cambio de emociones con otra persona
como si marcaran tarjeta para sentirse mal
pronto lo toca a uno
y se siente en el mismo lugar que el otro
pero ai alguno que se ganaron para siempre el mismo empleo
y no se mueven mas de ese lugar
solo digo lo que veo no digo que sea cierto
pero si es cierto lo que dicen que una mirada vale mas que mil palabras
entonses yo con 3 miradas entre mis amigos de juguete ya escribi 4 diccionarios
6 historias de harry potter
y filme 6 peliculas con mis guiones




flashe by sarasa






solo pienso en lo que mas me importa ahora
solo creo que es la hora pero miro el reloj y los segundo son años y los minutos decadas
creo que falta tiempo para recojer ese fruto
y si cae solo el fruto es que espero la vida me va a abriir una nueva puerta
ojala que asi sea


adios!!!!

No hay comentarios: